Foto: Filmaffinity
La historia de esta película comienza en el siglo XVIII. Redmond Barry interpretado por Ryan O'Neal, es un joven huérfano de padre cuya vida cambia al enamorarse de su prima, una preciosa joven que, por desgracia, también es pretendida por el manipulador Capitán John Quin. Los dos hombres deciden batirse en duelo para ver quién se queda con la hermosa chica, pero lo que Redmond no sospecha es que este enfrentamiento está amañado. Redmond en uno de esos enfrentamientos, cree haber matado a Quin y huye a Dublín.
Redmond termina uniéndose al ejército inglés, pero al pasar el tiempo, decide aprovechar la oportunidad que se le dio para desertar. Por desgracia es descubierto por el Capitán Potzdorf interpretado por Hardy Krüger, del ejército prusiano, que le ofrece una alternativa para ser colgado por desertor: trabajar para el ejército prusiano como miembro del servicio secreto.
Ahora les compartiremos un video dónde verán la opinión de la profesora de comunicación audiovisual, de la Universidad Monteávila, Natalia Torres, sobre Kubrick y su enfoque de obras clásicas, en sus películas.
Comments