La película de John Wick, trata sobre un asesino a sueldo retirado, que se enfrenta al mafioso Viggo Tarasov, quien ofrece una recompensa a la persona que logre acabar con la vida de Wick, Hoy te hablaremos un poco más a fondo sobre está increíble película y porque deberías verla.
Por: Beatriz Granados
Foto: Cinemáscomics.com
John Wick, fue interpretado por Keanu Reeves, y es un antiguo asesino a sueldo que observa cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick decide perseguir al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe, un gran amigo y ex compañero suyo, el cual le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.
La película fue dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y también contó con la participación de los actores Bridget Regan, Adrianne Palickim, entre otros.
Lo curioso de está trama, es que está muy bien realizada, las escenas de acción están bien coreografiadas y dirigidas. Se puede ver a simple vista que Keanu Reeves casi no utilizó dobles de acción durante las escenas de pelea. La base de la historia de la película es emocional, tanto que mientras disfrutamos de ella, esperamos que Wick salga victorioso, las escenas de acción resultan tensas y emocionantes, y la película tiene varias escenas sangrientas, y la violencia esta presentada de forma realista.
Visualmente, John Wick tiene estilo de sombra. Muchas de las escenas son presentadas de noche, la fotografía es oscura y muchas veces bella; la película, a pesar de tener mucha violencia, sangre y fealdad, está llena de planos muy interesantes, buenos movimientos de cámara, y en general tiene un visual bien hecho, que lo diferencia de muchas otras películas de acción .
Komentarze